Deportes

¡Mensaje fuerte para ‘Niño Moi’! Así fue la indirecta y risas de Jürgen Klopp sobre Moisés Caicedo y Roméo Lavia

El ecuatoriano fue vendido al Chelsea como el fichaje más caro de la Premier League

Desde Liverpool “celebran” que Moisés Caicedo se haya ido al Chelsea, estas fueron sus  polémicas declaraciones
Desde Liverpool “celebran” que Moisés Caicedo se haya ido al Chelsea, estas fueron sus polémicas declaraciones Metro Ecuador

Moisés Caicedo tuvo un debut para olvidar en su presentación con el Chelsea, sin embargo, con el pasar de los partidos ha ido mejorando aunque su equipo aún es inestable. Al inicio del año, hubo declaraciones por parte de varios seguidores del Liverpool en donde celebran que el ecuatoriano no haya acabado en el club de Jürgen Klopp.

PUBLICIDAD

En la actualidad, el líder de la Premier League es el Liverpool que a principios de año quiso llevarse al ecuatoriano, sin embargo el Tricolor les dio la espalda y mencionó que “sólo irá al Chelsea”. Ahora, después de varias jornadas y aprovechándose del mal momento del Chelsea, Jürgen Klopp se burló al ser preguntado por el ecuatoriano y por Laiva: “En verano descubrimos que los centrocampistas defensivos no quieren fichar por el Liverpool y luego ya ves lo que pasa”, aduciendo al mal momento de los ‘Blues’.

El Chelsea no va bien pese a los millones pagados

Los ‘Blues’ sufren constantemente en la parte ofensiva donde carece de un goleador. El equipo de Mauricio Pochettino cuentan con delanteros como Nicolás Jackson, Sterling, Mudryk y Madueke pero ninguno de ellos levantan su nivel, sumándole la falta de creación cuando el argentino Enzo Fernández se apaga.

El Chelsea rompió la banca con su fichaje de Moisés Caicedo. El ecuatoriano dejó el Brighton tras ser uno de los jugadores revelación de la Premier y llegó a Stamford Bridge a cambio de 115 millones de libras. Es decir, 133 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de la Premier League. Sin embargo, un año antes pagó un poco menos por Enzo Fernández gastándose en ambos más de 200 millones de dólares.

Sin embargo, el problema parecería que va más allá de los jugadores, pues futbolísticamente no se ve un crecimiento en el equipo. ¿Culpa de Pochetino?

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último