Deportes

Kendry Páez revela los dos factores que se necesita para ganar a LDU en Casa Blanca

El enfrentamiento, de ida, resultó intenso y emocionante de principio a fin, en el que solo faltó el gol

Kendry Páez

El próximo 17 de diciembre se jugará el partido más importante del torneo ecuatoriano, Liga de Quito recibirá a Independiente del Valle en la final de vuelta a celebrarse en Casa Blanca. Después de la igualdad sin goles (0-0) en el estadio Banco Guayaquil, el Rodrigo Paz Delgado será testigo de un cotejo de poder a poder.

Por primera vez en la historia del balompié nacional se medirán, en una final, los dos últimos campeones de un torneo internacional (Copa Sudamericana). Además, los dos clubes han sido los más constantes en el campeonato local, siendo los albos los favoritos por sus últimos resultados.

Cada uno de los elencos posee figuras que quieren estelarizar en el partido definitorio, aunque la joven promesa del fútbol tricolor se lleva los flashes. Kendry Páez, quien tuvo una oportunidad clarísima este domingo 10 de diciembre sobre el pórtico de Alexander Domínguez, dio los dos elementos para imponerse al “Rey de Copas”.

Recomendados

Mensaje de la futura estrella de la Tri

“Sabíamos que iba a ser un rival muy complicado, mucha pena de no poder sacar los tres puntos, sobre todo sabiendo que de local tenemos que ganar siempre. Domínguez es un arquero muy espectacular, jugador de Selección y experiencia. Me sentí muy orgulloso con todo el grupo, lo hicimos de la mejor manera.

“Que la gente nos siga apoyando, vamos a dar lo mejor, el 100%. Para poder salir campeón hay que meter arrechera y huevos”, fue su mensaje final.

Kendry el más ofensivo de Matagigantes

El enfrentamiento resultó intenso y emocionante de principio a fin, en el que solo faltó el gol, por lo que la revancha será decisiva el próximo domingo en el estadio de Liga.

Independiente buscó rápidamente el gol, pero el portero Alexander Domínguez se opuso en un doble remate desde corta distancia de Junior Sornoza.

El juvenil Kendry Páez disfrutó de espacios, remató a puerta y volvió a oponer resistencia el portero Domínguez. A la par, Páez ensayó un remate de tiro libre con efecto y colocación, pero en una gran acción el portero Dida le ganó el duelo al juvenil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos