Michael Morales sigue cosechando victorias dentro del octágono de la UFC. El pasajeño de 24 años sumó su cuarta víctima al hilo este sábado 18 de noviembre, lo cual deja claro que tiene técnica y un mentón de acero.
PUBLICIDAD
Sus cualidades dentro de la jaula no dejan dudas que el 2024 será un año para comenzar a catapultarse como un contendiente al título. Sin embargo, lo bonito de este deporte ha dejado claro que hasta los imparables pueden tener su némesis.
Un TKO sorpresivo
La ecuatoriana Krystel Chuchuca es la prima de Michael Morales y ese baluarte en cada uno de los combates del tricolor. La joven modelo y empresaria ha estado presente desde los inicios del pasajeño, a la vez han forjado una amistad que va más allá de la sangre.
“Lo prometiste y cumpliste, gracias por demostrarnos que no existe sueño muy grande ni soñador tan pequeño”, escribió este sábado 18 de noviembre Krystel después de la victoria de “La Araña”.
A la par, reveló un conjunto de fotografías donde comparte con su primo y, sorpresivamente, también le brinda un TKO en un sparring amistoso. La pariente, quien funge como manager, le propinó un derechazo que tumbó a la promesa del peso wélter.
Por supuesto, la situación terminó en un conjunto de risas y deja claro que la potente pegada es de familia.
¿Quién es Krysthel Chuchaca?
La nacida en Machala ha seguido el camino actoral y empresarial. Ha tenido participaciones en Vivos, La Pareja Feliz, La Trinity y Sharon La Hechicera. Actualmente es CEO de la empresa de ropa Loli Lolita.
Chuchuca es pareja desde el 2018 del actor y cantante José Ramón Barreto. Ambos se conocieron en la telenovela Sharon. Ha revelado que el venezolano es su mano derecha en los negocios, aunque su carrera está fuera del Ecuador.