Deportes

Periodistas estallan contra Félix Sánchez Bas y lo responsabilizan por el rendimiento de La Tri

En redes sociales el estratega de Ecuador es el señalado

Félix Sánchez Bas en el Ecuador vs Colombia

Ecuador empató de visitante ante Venezuela y sumó un punto en la Jornada 5 de Eliminatorias, en el partido jugado en el Estadio Monumental de Maturín. Para este partido, Félix Sánchez Bas tiene varias ausencias en ofensiva tras confirmarse la lesión de Jhon Yeboah y Enner Valencia, sin embargo el juego de La Tri no termina de convencer.

Felix Sánchez Bas ha variado mucho en sus alineaciones, debido a ausencias obligadas y a decisiones propias junto a su cuerpo técnico. Eso sí, da la sensación que arriesga poco y se demora en las variantes donde su fortaleza está en lo defensivo y la tarea pendiente está en lo ofensivo, donde resalta la falta de gol.

De hecho, de los cuatro goles que ha marcado Ecuador, dos son de Félix Torres, uno de Kendry Páez y uno de Kevin Rodríguez. Es decir, el goleador del ‘Equipo de todos’ es un defensor central.

Una baja que se siente

Sin duda alguna que las ausencias que tiene Ecuador se sienten. Una de las más importantes es la de Pervis Estupiñán, quien venía haciendo un gran trabajo como carrilero y que hoy por hoy se siente la falta de salida por los costados. En ese puesto han jugado como laterales Johanner Chávez, Beder Caicedo y Piero Hincapié pero ninguno ataca como lo hace el hombre del Brighton de la Premier League. Para esta doble jornada, se llamó a Aníbal Chalá y Leonel Quiñónez pero no han tenido su oportunidad y se espera jueguen ante Chile.

De ahí, Ecuador a prescindido en ciertos partidos de Piero Hincapié, aunque defensivamente da la sensación que hay más variantes. Sin embargo, Pervis Estupiñán es un defensa completo que va al ataque muy bien. Para el partido ante Venezuela, las bajas fueron de Moisés Ramírez, Enner Valencia y Jhon Yeboah pero ninguno ha sido demasiado determinante en La Tri.

Los periodistas señalan al DT

Varios periodistas del país, le dedicaron palabras a Félix Sánchez Bas criticando el rendimiento del equipo que, pese a que solo ha perdido ante Argentina, el estilo no termina por convencer. Por esta razón, muchos comentaron en sus respectivas redes sociales su pensar sobre el estratega español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos