Deportes

El consejo de Antonio Valencia a Kendry Páez para que sea el nuevo GOAT

El tren Amazónico está maravillado con el jugador

Kendry Páez con la Tricolor Sub 17

Con tan solo 16 años, Kendry Páez es considerado como uno de los mejores tres futbolistas en la historia del Ecuador. Ante eso, el legendario Antonio Valencia le dedicó unas palabras cuando fue entrevistado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y le preguntaron sobre el 10 que ya es titular en ‘La Tri’, donde ya se estrenó con un gol y asistencia de Eliminatorias.

“Tuve la oportunidad de ver a Kendry Páez en entrenamientos y en partidos. Yo creo que es un chico inteligente, su nivel sigue mejorando y mejorando. Debe seguir disfrutando porque sólo tiene 16 años. Tiene la responsabilidad de jugar en la Selección pero no deja que la camiseta le pese”, dijo Antonio Valencia.

“Recientemente anotó un gol genial contra Bolivia. Ha jugado bien con la Selección Mayor. Es un prospecto muy serio que sigue mejorando. Juega en uno de los mejores clubes de Ecuador, IDV, y lo están cuidando bien”, ponderó, cuando recordó el golazo del jugador más joven de la historia en anotar en las Eliminatorias Sudamericanas.

El consejo que le dio fue: “Kendry tiene que mantenerse humilde y seguir pensando en mejorar su nivel”. Esto, ya que el jugador fue vendido en casi 20 millones de dólares al Chelsea. “Yo sé que las personas que tiene a su alrededor son muy buenas personas y lo están llevando en la dirección correcta”, complementó.

El jugador se ha convertido en pieza clave en la Tri, por lo que esta tarde saltará nuevamente de titular para enfrentar a Venezuela desde las 17:00 en Maturín.

Ecuador se encuentra en la séptima posición con 4 puntos, debido a la sanción del TAS que hizo que la Selección inicie las Eliminatorias con menos 3 puntos por el caso Byron Castillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos