Deportes

El movimiento pélvico que dedicó Miller Bolaños a Piovi en Casa Blanca

Los Albos se impusieron por 1-0 con gol de José Quintero y ahora pone la mira en la final de la Copa Sudamericana.

Miller Bolaños

El partido de LDU vs Emelec, que se jugó en dos jornadas diferentes, tuvo de todo: relámpagos, polémica y jugadas un poco “subidas de tono”. En la reanudación del enfrentamiento, el ecuatoriano Miller Bolaños hizo un gesto que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

“Epa, ep, cuidado, epa”, fue la reacción de los comentaristas del cotejo disputado en el Rodrigo Paz Delgado. El Killer movió su pelvis en forma obscena contra la humanidad de Ezequiel Piovi que se dirigía a arrebatarle el esférico.

Miller Bolaños

Por supuesto, el argentino se molestó y trató de quitarle el esférico pero no pudo obtener su cometido. Aunque, si se fue dándole unos pequeños golpes en su pierna producto de la fricción.

Liga se impuso con un solitario tanto

Los Albos se impusieron por 1-0 con gol de José Quintero y ahora pone la mira en la final de la Copa Sudamericana frente a Fortaleza (28 de octubre). Desde un inicio los albos tuvieron entre ceja y ceja el dominar el control del balón, algo que les permitió generar mayores opciones en ataque.

José Quintero anotó el 1-0 luego de que Ricardo Adé recibió un centro de Renato Ibarra en el área rival controló el balón y asistió al Choclo, quien remató con derecha para vencer a Ortiz. Los Eléctricos intentaron responder inmediatamente y Ayoví se perdió un gol con un cabezazo desviado.

Actulamente, LDU tiene 18 unidades, quedaron a solo una unidad de Barcelona SC. No obstante, el Rey de Copas ecutoriano tiene un cotejo menos, por lo que sueña con llegar a la final de la LigaPro este 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos