Deportes

LDU vs Emelec: momento que rayo cayó cerca de Casa Blanca y causó penumbra en el escenario deportivo

Se prevé que este lunes el cotejo se juegue a las 12:00 de este lunes 23 de octubre.

LDU vs Emelec, está reprogramado

Liga de Quito y Emelec disputaban uno de los cotejos más atractivos de la fecha diez. Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron a jugadores a abandonar el gramado más aún después de presenciar un rayo que dejó por momentos sin luz al escenario deportivo.

Al minuto 7:27, del primer tiempo, se evidenció el relámpago que provocó que las luminarias se apaguen por breves segundos. Rápidamente, el colegiado instó a suspender el encuentro y retirar a los jugadores a los respectivos camerinos.

LDU vs Emelec, está reprogramado

¿Qué dijo Esteban Paz?

Se prevé que este lunes el cotejo se juegue a las 12:00, donde el dirigente de LDU (Esteban Paz) aclaró que el horario lo colocó la televisión más no el club como tal.

Recomendados

“La cancha ayer soportó una lluvia muy fuerte, la tormenta eléctrica igual afectó para que lleve a cabo el partido, por eso se suspendió. Esta decisión fue tomada por los delegados de Liga Pro, el inspector, y el árbitro”, comentó en una entrevista para La Red.

“Cuando empieza el partido, ya el que decide es el árbitro, esperó el tiempo prudente, y de acuerdo a reportes del Inhami, la tormenta eléctrica iba a continuar, por eso, con el apoyo de los dos clubes, se suspendió”, añadió.

A la par, Paz señaló que la mente del club está enfocado en lo que será la final de este sábado 28 de octubre en Punta del Este (Uruguay). “Tenemos ansiedad e ilusión por lo que pueda pasar el sábado. Vamos a pelear nuestra quinta corona internacional. Siento que la hinchada está igual, ansiosa, pero tenemos que mantener la calma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos