Deportes

¡La voz de la experiencia! Antonio Valencia y su consejo para La Tri tras ser criticados

La Tri

El destacado ex futbolista de Ecuador, Antonio Valencia, sigue muy de cerca la actuación de la actual selección de fútbol, dentro de las eliminatorias Sudamericanas. Tras el reciente partido de los chicos de La Tri, ante Colombia, donde se consiguió un empate, las críticas no han parado y “El Toño” envió un contundente mensaje alentador.

“Este mensaje es para todos los chicos de la selección, que sigan unidos y humildes, el partido no fue fácil pero hay que seguir trabajando con humildad”, es parte del mensaje que el ex jugador de La Tri colocó en su red social “X”.

Jugadores y Dt de La Tri reciben criticados

Uno de los más criticados por la seguidores de selección ecuatoriana ha sido, Carlos Gruezo, tras el cotejo contra la selección paisa. El representante del San Jose Earthquakes saltó como titular para cumplir con su función de contención y liberar en responsabilidad de Moisés Caicedo y Kendry Páez, pero no se quedó callado y dio a conocer su posición ante la prensa.

Recomendados

“Afuera que hagan ruido los que quieran, nosotros internamente mientras estemos fuertes, vamos a ser fuertes”, dijo Gruezo.

Antonio Valencia no pierde la fe en La Tri

El excapitán de la selección ecuatoriana, en reiteradas ocasiones ha dado a conocer su admiración por la actual selección nacional y sus nuevos talentos. De sus destrezas y desempeño en la cancha, siendo ya renombrados a nivel internacional.

Próximo partido de La Tri

La selección ecuatoriana de fútbol terminado estos partidos, se enfoca de llenó para enfrentar a Venezuela el 16 de noviembre, y a Chile el 21 de noviembre, como parte de la quinta fecha de eliminatorias.

Para estas Eliminatorias, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) cuenta con siete cupos para acceder al Mundial 2026. Seis son los cupos directos y uno clasificará en la repesca. La Copa del Mundo será la primera con 48 selecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos