Deportes

¡A John Yeboah le encanta la guatita!, así lo contó Willy Zamora, tío del jugador

John Yeboah se convierte en una de las sorpresas de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

John Yeboah

Willy Zamora, tío del sorprendente nuevo convocado para la Tri, John Yeboah Zamora, brindó declaraciones a medios nacionales y confesó ciertos detalles del jugador nacido en Alemania, pero que mantiene los buenos gustos gastronómicos de los ecuatorianos.

“Le encanta la guatita, es el plato que más le gusta. También le hace al encebollado y al arroz con menestra con carne asada”, comentó el tío del joven jugador de madre ecuatoriana y de padre ghanés.

John Yeboah

La guatita es el plato favorito de Yeboah

John Yeboah Zamora, convocado por Félix Sánchez Bas, mantiene varias tradiciones ecuatorianas y su tío las detalló. Su tío, Willy, dijo que su hermana no olvida sus costumbres y se encargó de  “criar a la ecuatoriana” al futbolista de 23 años que actualmente es figura del Raków Czestochowa de la primera división de Polonia.

Recomendados

El jugador que vive en Hamburgo, junto a sus padres y su tío esperan un futuro prometedor para ‘La Gacela’, como lo llaman de cariño, sobre todo, por su rapidez técnica y mental, dijo su tío.

Michelle Arroyo guatita

Criado a lo “ecuatoriano”

”Mi hermana (Jenny Zamora) desde muy pequeño le inculcó nuestras costumbres y cuando yo iba a Alemania le hacía ver siempre los partidos de la Selección y de Emelec (risas)”, sostuvo el tío de John Yeboah.

Además, su tío dijo: “Ya lo van a ver. Este ‘pelado’ vuela por las bandas. Es rapidísimo, tiene buen control de balón y sobre todo gol”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos