Deportes

Así se veía John Yeboah cuando defendía la camiseta de Alemania

El alemán-ecuatoriano está listo para vestir la casaca de la Tri.

John Yeboah

La ausencia de Leonardo Campana y Gonzalo Plata pasaron a segundo plano cuando se confirmó la convocatoria de John Yeboah. El hijo de padre ghanés y madre ecuatoriana, ahora, será parte de la ‘Selección de Todos’, aunque no es nada novato defendiendo colores de un país.

Debido a su nacionalidad alemana, Yeboah participó con la selección teutona en la categoría sub 16, 17, 18, 19 y 20. Su debut se dio a sus apenas 15 años y 10 meses. Ha disputado 27 cotejos en total, marcando 9 goles; su mejor participación fue a la edad de 19 años al tener mejor índice de anotaciones.

John Yeboah

Al recorrer su perfil de Instagram se puede observar el momento que vistió la casaca de los tetracampeones del mundo, ahora se encargará de responder a los símbolos patrios ecuatorianos.

Recomendados

Los aficionados lo pedían

Aunque para la gran mayoría el joven mediocentro ofensivo es un desconocido, es que también tenía su fanaticada tricolor la cual pedía (en redes sociales) que se incorporé a la Tri.

John Yeboah

“Ecuador te necesita crack”; “sería chévere que seas parte de la Tri”, “te vemos en octubre con la tricolor”; “la Tri te espera”, fueron algunos de los comentarios para el ofensivo.

Convocatoria

La Tri trabajará desde este lunes con dos grupos: uno hará trabajos de recuperación y otro trabajará en el gimnasio y en el campo de juego”, precisó el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

John Yeboah

Según la FEF, el grupo de 26 jugadores convocados se completará este martes para preparar los partidos del próximo jueves ante Bolivia y también el de la cuarta fecha de las eliminatorias, el 17 de octubre, cuando recibirá a Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos