Deportes

Las manos de Cristiano Ronaldo preocupan al mundo ¿qué pasa?

No todo es perfección con el ‘Bicho’

cristiano

Hay un detalle en las manos del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo que está preocupando a sus millones quienes se han volcado a las redes sociales para exponer su inquietud.

Todo surgió cuando su esposa, Georgina Rodríguez, publicó una fotografía en la que ambos se muestran muy alegres en una cena romántica, pero un detalle lo cambió. Aunque el ambiente se ve relajado y elegante, para los internautas Ronaldo no estaría pasando por un buen momento.

En el detalle se dieron cuenta que el futbolista portugués tiene “tiene sus uñas muy cortas” y hundidas. Este detalle se lo atribuye a “ansiedad” que estaría sufriendo Ronaldo.

Recomendados

“Soy la única que vio reflejada la ansiedad de toda la presión que recibe cristiano en sus uñas tan mordidas? pregunta seria”, escribió una seguidora de Georgina.

Georgina Rodríguez / Cristiano Ronaldo

Después de eso, muchas personas se han mostrado interesadas en saber sobre el estado de salud del delantero del Al-Nassr F.C de Arabia Saudita. Hasta eso, los fans esperan un pronunciamiento de su esposa o de Cristiano.

El Mundial 2030 será en Uruguay, Paraguay y Argentina, pero no todo lo que brilla es oro:

Los partidos inaugurales del Mundial de fútbol 2030 se llevarán a cabo en Uruguay, Paraguay y Argentina.

Aunque muchos latinos pensaba de lo importante de la cercanía para disfrutar este evento deportivo, lastimosamente el hecho termina por culminar en Europa. A pesar que suena extraño, la FIFA tuvo una salida elegante.

El medio argentino comentó que el resto de los partidos se disputarán en el Viejo Continente, pensando en puntos como España, Portugal e incluso Marruecos.

Todavía no hay información oficial sobre lo que pasará en esos países ni el protagonismo que tendrá el país africano en la competición. En otras palabras, esta futura edición será una de las más complicadas para movilización de los amantes del balompié.

Tags

Lo Último


Te recomendamos