Ecuador quiere empezar con pie derecho las Eliminatorias al Mundial de 2026. La Tricolor tiene un rival de jerarquía: la vigente campeona Argentina; la “Selección de Todos” estrenará un nuevo diseño de uniforme para este cotejo que tiene todas las condiciones para ser histórico.
PUBLICIDAD
La casaca, según las recientes publicaciones de la FEF y Marathon, cuenta con un botón en la parte frontal del cuello lo cual da un look más juvenil y holgado al momento de vestirla. Este cambio se da seis meses después de su cotejo contra Australia (amistoso).
Asimismo, el cuello cuenta con una marca de agua. A la par, posee pequeñas rayas en eje horizontal que contrastan con una toanlidad más baja de amarillo. Indicar que esta colección fue anunciada por la marca deportiva a inicios de esta semana.
La misma colección presentó la nueva indumentaria de entrenamiento, camiseta alterna, uniforme del golero y chompas. El valor de cada producto oscila entre 69.90 a 79.90 dólares.
Palabras de Sánchez Bas
El “único objetivo” de la selección de fútbol de Ecuador es Argentina, que “ya es suficiente tarea”, comentó este miércoles su entrenador, Félix Sánchez Bas, en rueda de prensa previa al encuentro contra la Albiceleste, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.
Ante consultas relacionadas con la Copa América 2024, el técnico español dijo que esa competición está “apartada” de su pensamiento por el momento, ya que sólo le preocupa el debut contra el equipo de Lionel Scaloni y, una vez concluya ese duelo, “el siguiente” contra Uruguay, que se jugará en Quito.
“Son muy exigentes los dos, con equipos que tienen una gran historia detrás y tenemos que estar mentalizados para estos partidos”, apuntó el exseleccionador de Catar y expreparador del juvenil A del Barcelona, quien, no obstante, reconoció que el gran objetivo de la ‘Tri’, como del resto de equipos, es “clasificar al Mundial”.