Antonella Roccuzzo confundió a Lionel Messi previo al partido entre el Inter de Miami vs. New York Red Bulls. La hermosa Argentina, en un descuido, se acercó a Jordi Alba y casi le da un beso en la boca; después de unos segundos se dio cuenta de su distracción y giró su cabeza. El momento fue grabado por los aficionados que, desde las gradas, seguían a la esposa del ‘10′ argentino.
PUBLICIDAD
Roccuzzo iba caminando por la cancha cuando se topó en su camino al colega de Leo, quien la saludó; sin embargo, ella sin ver con detalle pensó que se trataba de su esposo.
El video ya se viralizó en las redes sociales, por lo que ha llamado la atención de los internautas y aficionados de Messi que aseguran que el futbolista es inconfundible.
El Inter Miami juega su primer partido en la MLS desde la llegada de Lionel Messi. El equipo de Leo está en Nueva York enfrentando al New York Red Bulls, que está en la posición 11°.
El crack argentino está ante una verdadera “misión imposible”: sacar al equipo del último puesto y ponerlo noveno para clasificar a los playoffs, cuando restan doce fechas, según mencionan medio deportivos internacionales.
La historia del Inter Miami se divide en un antes y un después desde la llegada de Leo, que en estos ocho partidos no sólo lo mantuvo invicto sino que lo sacó campeón de la Leagues Cup y lo clasificó a la final de la US Open Cup (se juega el 27/9). Ahora viene el reto más difícil en la MLS.