Deportes

El video que se hizo viral y que asegura que Leonardo Campana tiene más dinero que Lionel Messi

El ecuatoriano anotó un ‘doblete’ con asistencias de Messi

Lionel Messi y Leonardo Campana

Leonardo Campana anotó un ‘doblete’ en el último partido de Inter de Miami gracias a dos asistencias de Lionel Messi para meterse en la final de la Opens Cup de Estados Unidos a jugarse el 27 de septiembre ante el Houston Dynamo. Sin duda alguna que la llegada de Messi le ha venido bien al equipo de David Beckham.

Un video publicado por Don fútbol se ha hecho viral y ha superado los 2 millones de visualizaciones, donde aseguran que la familia de Leonardo Campana es más rica que Lionel Messi, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. ¿Será posible? ¿Bajo qué argumentos?

La familia de Leonardo Campana

Es hijo de Pablo Campana, exministro de Comercio Exterior e Inversiones, cargo al que llegó después de su éxito en el área empresarial y tras dejar el tenis profesional a los 24 años. Como tenista participó en la Copa Davis y representó a Ecuador en las Olimpiadas de Atlanta de 1996.

Recomendados

Su abuelita es, nada más y nada menos que, Isabel Noboa quien fue hija de Isabel Pontón Ávila y del fallecido empresario Luis Noboa Naranjo, fundador de la Corporación Noboa. Además, es hermana del político y empresario Álvaro Noboa. Isabel Noboa es considerada una de las más grandes empresarias de América Latina.

Isabel Noboa se casó a los 21 años con Isidro Romero Carbo, expresidente de Barcelona SC, equipo en el que debutó Leonardo Campana, y el mentalizador del Estadio Monumental de Guayaquil. Además, ambos poseen inversiones en más de 15 países y son los dueños de Mall del Sol, Mall del Sur y City Mall. En este sentido, Leonardo Campana también es familiar del candidato a la presidencia, Daniel Noboa.

El doblete de Campana

El partido terminó 3-3 entre el Inter de Miami y el Cincinatti. Los goles del Cincinatti fueron de Luciano Acosta, Brandon Vásquez y Yuya Kubo. Mientras que Leonardo Campana, en dos ocasiones, y un tanto de Josef Martínez le dieron la clasificación al Inter de Miami, que esperan al Houston Dynamo en la final de la Opens Cup.

Tags

Lo Último


Te recomendamos