Todo está listo para la gran batalla que tendrá el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera este próximo 19 de agosto en el UFC 292. El ecuatoriano quiere volver a la ruta de la victoria después de su caída contra Cory Sandhagen; su próxima víctima es el brasileño Pedro Munhoz.
PUBLICIDAD
Este jueves 17 de agosto se hicieron los careos y rueda de prensa de este evento que tiene como principal atractivo la pugna por el título de peso gallo entre Aljamain Sterling y Sean O’Malley, los cuales también tendrían en sus manos el destino de ‘Chito’; ‘Sugar Show’ quiere la revancha con el manabita para diciembre en caso de salir victoriosos en sus respectivas peleas.
‘Chito’ lució estrafalario y con una mirada penetrante contra el peleador carioca que está ubicado en el casillero 10 de la división de peso gallo. En una pasada entrevista, Vera aclaró que es un factor fácil en papel pero eso no quita su mentalidad de arrancarle la cabeza a su similar.
A la par, se mostró sereno respecto a su entrenamiento. Asimismo, tiene un solo objetivo a futuro: ganar el título de peso gallo que podría cambiar de manos al final la cartelera de la velada de este próximo fin de semana.
Declaraciones
En una entrevista que mantuvo con Gallimbo Sports, el manabita hizo una promesa que pretende cumplir al momento de subir al octágono. “Yo me pongo metas grandes y no espero nada menos que de salir, darle una paliza y acabarlo... y salir con una bolsa llena para mí. Seguir avanzando y obtener la forma de ganar el cinturón”, acotó.
A su vez, el compatriota señaló que el papel es una pelea fácil para él. Pero, el ego no será un aspecto que primará en él, más bien la mentalidad se enfocará en dar un espectáculo y demostrar por qué el público disfruta verlo dentro de la jaula.
“Pero al final del día la pelea es peleando, yo no puedo entrar muy confiado, porque ahí es cuando las cosas pasan y cuando te pueden agarrar. Mi mentalidad es estar siempre atento, esperar lo peor para salir con lo mejor”, continuó.