El Inter de Miami es un club diferente desde la llegada de Gerardo Martino, Sergio Busquets y, por supuesto, Lionel Messi. El campeón del mundo ha logrado sacar lo mejor de sus compañeros, incluidos los compatriotas Leonardo Campana y Dixón Arroyo.
PUBLICIDAD
En el caso de Arroyo, este se ha convertido en pieza inamovible para la funcionalidad que plantea el ‘Tata’. Por su parte, el delantero que porta la casaca 9 es un cambio fijo que nutre al club con su talento y cuota de gol.
Campana ingresó en los últimos 15 minutos del tiempo reglamentario y convirtió uno de los penales que aseguraron el paso de “Las Garzas” a los cuartos de final de la Leagues Cup.
Leo fue el único jugador del Inter que dejó plantado al guardameta rival por la categoría al cobrar desde los 12 pasos. El gesto permitió que Miami respire con tranquilidad su clasificación y también desbordó los aplausos de Leo y Sergio Busquets.
Datos de Messi
En su primer partido fuera de casa con el Inter Miami, Messi anotó dos goles y provocó una diana en propia meta, antes de transformar su penalti en la tanda que prolongó su pelea por el primer título de su etapa en el fútbol estadounidense.
Messi es el máximo artillero de la Leagues Cup con siete goles en cuatro partidos y jugará los cuartos contra el ganador del partido entre el Charlotte y el Houston