Deportes

¡Messi al Inter de Miami según Romano! Los dos ecuatorianos que tendrán el privilegio de jugar con el astro argentino

El argentino ganaría 50 millones por temporada

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami

Lionel Messi jugó su último partido con el PSG en el Parque de los Príncipes, y mucho se habló de que terminaría en el Barcelona, club que se desveló por tenerlo y que se ilusionó con el regreso de Leo. Sin embargo, el Inter de Miami se terminará por contratar al astro argentino después de que se conociera que las negociaciones están lejanas para que Messi vuelva a ser culé.

Fabrizio Romano, el gurú de los fichajes en Europa, publicó en sus redes sociales que Lionel Messi terminará jugando en el Inter de Miami. El periodista fue quien dio a conocer del interés del Al Hilal por el astro argentino con una oferta de 400 millones de dólares, hace varias semanas, misma que fue rechazada por el campeón del mundo.

Los ecuatorianos que tendrían a Messi de compañero

Si se llega a concretar la noticia, Leonardo Campana, goleador del Inter de Miami, sería el beneficiado de tenerlo al argentino como socio. El atacante guayaquileño se ha ganado un puesto en el equipo de David Beckham. Por otro lado, está Dixon Arroyo, que fichó hace meses por el equipo después de su salida de Emelec por reclamar su sueldo.

Recomendados

El milagro que espera el Barça

Desde que se confirmó la salida de Messi del PSG, se habló de su regreso al FC Barcelona, del interés del Al Hilal y del Inter de Miami. Sin embargo, el FC Barcelona no cuenta con un gran presupuesto para traerlo a Lionel Messi y esperan el milagro de que el Inter de Miami lo fiche y lo ceda por un año al Barça. Esta información fue anunciada por el diario francés L’Equipe.

Sin embargo, para el Inter de Miami no sería negocio, ya que invertiría en el argentino y buscaría recuperar su inversión con marketing, porque Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y atrae muchas marcas. Por esta razón, la opción de cederlo parecería imposible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos