Deportes

¿De cuántos millones estamos hablando? La oferta árabe que alejaría a Benzema del Real Madrid

Una de las leyendas del Real Madrid podría salir del Real Madrid en este mercado de verano.

La oferta árabe que alejaría a Benzema del Real Madrid

El delantero estrella del Real Madrid Karim Benzema, tiene una oferta por parte del fútbol árabe en el cual le prometen USD 100 millones por temporada, el 100% del control de sus derechos de imagen y puede escoger el equipo que quiera y la ciudad en la que ‘el gato’ desee vivir. Fuentes cercanas al jugador indican que el sería el embajador del mundial 2030 el cual todavía no tiene sede.

Según Fabrizio Romano, el delantero francés todavía no tiene ninguna decisión tomada, aunque se rumorea que el jugador podría tomar una decisión en el transcurso de esta semana.

¿Es Arabia Saudí el futuro para las estrellas que se retiran?

El fútbol árabe trata de levantar la atención en su público gracias a dos de los deportistas más grandes en la historia. El capitán argentino tiene una oferta “gigante” con tal de llevar su calidad a Arabia Saudí. Si esto se cumple, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían revivir una de las rivalidades más importantes en el mundo del fútbol.

Muchos jugadores buscarían este país para retirarse debido al potencial que dispone la liga árabe y los altos sueldos que ofrecen a los deportistas siendo el lugar ideal para cualquier jugador que desee mantenerse activo en sus últimos años de carrera profesional.

El principal hito que acompaña el fichaje es el enorme pago que tendrá el ‘Bicho’ por cada temporada (USD 200 millones). Colocándolo como el jugador mejor pagado en historia. Esto se vería superado si Lionel Messi acepta la oferta que tiene en la mesa de USD 400 millones al año.

Tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi todavía disponen de unos cuantos años en la élite del fútbol europeo, abriendo el debate de si estos jugadores necesitan irse al fútbol árabe con tal de aumentar su poder económico.

Empezando con ‘CR7′, el objetivo del bicho es recuperar su nivel con un club que ha perdido el dominio del fútbol en su competición, y ponerlo en la vista de clubes de alto calibre. Esto por el momento no es así ya que su nivel no ha visto una mejora significativa y las últimas polémicas hacen que el jugador sea una “red flag” para los equipos de élite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos