Deportes

IDV compró el Atlético Huila y este será el primer objetivo de Michel Deller en favor de los colombianos

El conjunto colombiano entrenará en el complejo de Chillo Jijón

Michel Deller con el Atlético Huila
Michel Deller con el Atlético Huila

Días atrás, el Grupo Independiente del Valle hizo oficial que compró el Atlético Huila de Colombia, sumándose al Independiente Juniors, Dragonas y el Numancia de España. Santiago Morales, gerente del IDV, dio a conocer detalles y junto a Michel Deller dieron destellos de los primeros objetivos con el club.

PUBLICIDAD

Deller se refirió a uno de sus principales objetivos, mismo que es un tema en particular que alegra a varias personas de Colombia, específicamente a los que viven en Neiva, Municipio de Colombia.Neiva se merece un estadio de primer nivel. No solo un estadio de primer nivel, sino una cancha de primer nivel donde se pueda jugar, una cancha que parezca una mesa de billar”.

Además, el plantel de jugadores de Atlético Huila, realizará una pretemporada en las instalaciones del conjunto rayado en Chillo Jijón. Así lo confirmó Santiago Morales:En Colombia, los equipos que no clasifican a la Liguilla tienen dos meses de para. Conversé con Martín Anselmi y está de acuerdo para que el Atlético Huila venga a realizar su pretemporada en nuestras instalaciones”.

¡El Kun Agüero creyendo en ‘cucos’! La ‘maldición’ que tiro el argentino previo al gol de Vinicius JuniorOpens in new window ]

El dirigente recordó que el Atlético Huila está en el penúltimo lugar y el objetivo es evitar el descenso en la presente temporada. De momento, el equipo de Néstor Carviotto suma 18 puntos, tras cinco victorias, tres empates y 10 derrotas en el Torneo Apertura 2023.

Tags

Lo Último