Champions League

¡El Kun Agüero creyendo en ‘cucos’! La ‘maldición’ que tiro el argentino previo al gol de Vinicius Junior

Al final no le resultó y lo lamentó con un contundente: ¡Madre mía!

Vinicius Junior con el Real Madrid junto al Kun Aguero

Sergio Agüero es un histórico exjugador del Manchester City, quien incluso marcó uno de los goles más importantes del club al darle el campeonato en la última fecha con un gol agónico en la temporada 2011-2012 de la English Premier League. Actualmente, el ‘Kun’ se ha vuelto un streamer y reacciona en vivo a varios partidos de fútbol, y uno de ellos fue la semifinal entre el Real Madrid y los ‘Citizens’ en la Champions League.

A los 36 minutos del primer tiempo, un contragolpe de Camavinga terminó en un golazo de Vinicius Júnior, con lo que el Real Madrid se puso en ventaja ante el Manchester City. En ese instante, Agüero estuvo atento a la jugada y previo al remate del brasileño soltó un “Kiricocho”, un término o palabra que es utilizado para desear la mala suerte al rival y que se han dicho varios protagonistas en el mundo del fútbol. Evidentemente, no le resultó a Agüero que se agarró la cabeza y se desahogó con un “madre mía”.

La comparación del ‘Kun’ Agüero del Real Madrid con Dragon Ball Z

Adicional a eso, durante el partido y antes del empate del Manchester City con el gol de Kevin De Bruyne, Sergio Agüero se sorprendió del nivel del Real Madrid e hizo una comparación un tanto graciosa: “Los del Madrid solo piensan en Champions. Los vez en La Liga y decís le ganamos fácil. Pero después, en Champions se convierten en los dibujitos del Dragon Ball Z”.

Los goles del partido:

Tags

Lo Último


Te recomendamos