Deportes

¿Quién nos quitará el mal sabor de boca? Fin de semana de olvidar para el fútbol ecuatoriano

Los resultados de nuestros representantes nos ilusionaron de nuevo.

Brighton eliminado FA Cup

Al haber finalizado el campeonato Sudamericano Sub 17 y la FA Cup de Inglaterra, tanto la ‘mini-trí' como el ‘Ecua-Brighton’ no pudieron lograr la victoria en sus respectivas competiciones. El Brighton fue eliminado por el Manchester United en una tanda de penales (7-6)bastante emocionante, por su parte los sueños de la tricolor se vieron truncados por un empate ante Venezuela (1-1).

La selección nuevamente nos hizo ilusionar al finalizar el hexagonal del Sudamericano Sub-17 logrando la segunda posición. Competirle y jugarle de ‘tú a tú’ a Argentina y Brasil es un gran mérito que años atrás era impensable.

Los Páez, Arroyo, Bermúdez, Rodríguez, Loor y todos quienes conformaron esta selección quedarán en el recuerdo de todos los hinchas como las jóvenes promesas de nuestro fútbol. Algunos de ellos, que podrían estar para mayo en el Mundial Sub 20 de Argentina y por qué no para la Copa del Mundo de 2026, haciendo su debut de jóvenes como pasó con Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Gonzalo Plata y otros jugadores.

Recomendados

El Brighton pierde en penales una gran oportunidad de levantar un título en 2023

El Manchester United sería el verdugo del Brighton en la FA Cup logrando llegar a la final donde le espera el Manchester City, este resultado dejaría con mal sabor de boca a nuestros representantes ecuatorianos los cuales buscaban alzar un título en este año.

Los dos equipos jugarían unos apasionados 120 minutos llevando el partido a la tanda de penaltis, el primer jugador en lanzar sería Alexis Mac Allister, mientras que Pervis Estupiñán lanzaría el cuarto penal. Desgraciadamente, Sally March fallaría su cobro permitiendo a los ‘Red Devils’ una oportunidad de enfrentarse en la final al equipo liderado por Erling Haaland (Manchester City).

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán todavía tienen la oportunidad de poder competir por puestos europeos en Primer League. En esta semana deberá enfrentarse al Nottingham Forest y Wolves para poder alcanzar los puestos de Conference League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos