Deportes

Chito Vera no solo busca romper a su rival, el premio económico que puede ganarse este 25 de marzo

El Destrozador quiere salir con buen dinero del octágono.

Marlon Vera
Marlon Vera Captura de pantalla.

Marlon Vera podría no solo salir con una oportunidad por el título este sábado 25 de marzo, también con importantes premios económicos que motivarán al compatriota. Desde el 2014, entrega una bonificación de 50 mil dólares dependiendo el desempeño de un luchador o participantes.

PUBLICIDAD

Así se verá Chito Vera para destrozar a Cory SandhagenOpens in new window ]

Pelea de la noche, mejor KO, sumisión y actuación son los bonos que se otorgan a los participantes de la cartelera preliminar y estelar. ‘Chito’ puede pelear por al menos uno de estas gratificaciones ya que tendrá un buen compañero de baile: Cory Sandhagen.

Es que el ‘Destrozador’ no es ajeno a estos incentivos económicos. Hasta la fecha se ha llevado 3 peleas de la noche y 5 actuaciones de la velada; en otras palabras fuera de su sueldo y pago por enfrentamiento se ha hecho con un total de 400 mil dólares.

El manabita es el único representante del top 5 de su categoría que tiene tantos premios de este tipo y se mantiene activo. Por lo cual, una pelea de Marlon Vera es un entretenimiento asegurado; no te aburrirás.

Hora y dónde ver la pelea

La pelea más importante de la carrera de Chito se dará este sábado 25 de marzo en San Antonio. La cartelera estelar arrancará a las 18:00, se prevé que el tricolor ingrese al octágono cerca de las 21:00.

La pelea como tal se transmitirá por ESPN Fight Pass o por Star Plus. En el caso de la primera opción puede aprovechar el código Chito para pagar un 80% del valor establecido.

Tags

Lo Último