Deportes

Así se divierte la Tri previo a iniciar sus juegos amistosos en Sidney

Los jugadores mantienen un ambiente de camaradería

Moisés Caicedo

Este viernes 24 de marzo, la Tri inicia su gira de juegos amistosos y su primer rival será Australia, y el equipo nacional ya se encuentra listo para su debut junto al nuevo DT Félix Sánchez, quien ha manifestado que ha visto a un grupo unido.

Y así lo han demostrado los chicos que forman parte de los seleccionados a través de las redes sociales, donde han compartido lo que realizan en esos pequeños espacios de descanso.

En esta ocasión, desde la cuenta de Instagram de Pervis Estupiñán, se pudo ver cómo entre risas disfruta el joven equipo, mientras juegan con una botella, una tendencia de Tik Tok, que lo pusieron en práctica.

Recomendados

Un grupo divertido

En las imágenes compartidas por Estupiñán se puede ver a jugadores como Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Ángelo Preciado, Junior Sornoza, Jhegson Méndez, Moisés Ramírez y Michael Estrada, mientras todos juegan con la botella, tratando se ponga de pie para evitar pagar una penitencia, entre risas.

Todos ríen y comentan sobre el juego, mientras Pervis Estupiñan graba el momento y deja para el final lo mejor, la expresión de su compañero Alexander Domínguez. La historia compartida está acompañada de emoticones sonrientes, un corazón y la bandera de Ecuador.

Convocatoria a la Tri

Esta es la primera convocatoria de los seleccionados desde su participación en Catar 2022, donde todo un país vibró con sus partidos.

La Tri en este momento se encuentra en su concentración en Australia de cara a lo que serán sus siguientes amistosos. Sáncheza cuenta con su nómina casi completa, en las próximas horas se sumarán Marco Angulo y Joel Ordóñez, que fueron incluidos tras la lesión de cuatro futbolistas, este miércoles 22, el equipo ejecutará su tercera práctica.

El combinado Tricolor jugará dos amistosos contra la Selección de Australia el 24 y 28 de marzo, en Sydney y Melbourne respectivamente.

Estos amistosos forman parte de un evento de bienvenida que organiza la Federación Australiana de Fútbol a su selección, posterior a su participación al Mundial de Qatar 2022, donde llegaron hasta octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos