Deportes

¡Sangre joven para la Tri! Félix Sánchez Bas llama a dos jóvenes para suplir a los cuatro lesionados que no estarán ante Australia

La Tri debutará ante Argentina en Eliminatorias

El combinado Tricolor jugará dos amistosos contra la Selección de Australia el 24 y 28 de marzo, en Sydney y Melbourne respectivamente. Estos amistosos forman parte de un evento de bienvenida que organiza la Federación Australiana de Fútbol a su selección, posterior a su participación al Mundial de Qatar 2022, donde llegaron hasta octavos de final.

El combinado ecuatoriano suma cuatro ausencias para estos partidos y convocó a Marco Angulo y Joel Ordóñez en su reemplazo. Después de estos amistosos, la Tricolor volverá a jugar en junio (aún no se conocen los rivales) y en septiembre afrontará las Eliminatorias al Mundial de 2026. ante Argentina, en septiembre de 2023.

Énner Valencia

Enner Valencia publicó en su cuenta de Twitter que no podrá acompañar a sus compañeros en la convocatoria debido a una “molestia en su rodilla” sufrida despés de marcar un ‘doblete’ en la victoria 3-1 del Fenerbahce ante el Alanyaspor.

Recomendados

Carlos Gruezo

Carlos Gruezo sufrió una lesión muscular en el isquiotibial durante el partido del San José Earthquakes ante el St. Louis City en la MLS. En principio, Sánchez Bas no convocará a otros jugadores debido a que La Tri ya emprendió viaje a Australia.

José Hurtado

El departamento médico del club Bragantino de Brasil informó que el ecuatoriano, que desempeña como lateral derecha, sufrió una lesión en los aductores en el partido contra Agua Santa.

Gonzalo Plata

La ausencia de Gonzalo Plata no podría integrare a la Tricolor por una lesión muscular grado 1 en la región de aductores de a pierna derecha sufrida en uno de los entrenamientos posterior al encuentro ante el Atlético de Bilbao el viernes pasado donde su equipo cayó 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos