Liga Pro de Ecuador

¡La deuda total ascendería los USD 1.5 millones! Árbitros amenazan con parar la Liga Pro por haberes donde vinculan a la FEF

No es la primera vez que los árbitros advierten con un paro por deudas tanto de Liga Pro como de la FEF.

No es la primera vez que los árbitros advierten con un paro por deudas tanto de Liga Pro como de la FEF. Mediante un comunicado, anunciaron que buscarán tomar medidas para provocar la suspensión de la Liga Pro, misma que esta semana no se jugó debido a un tema con los derechos televisivos. Pero, ¿cuánto se le debe a los árbitros?

Esta posición de los árbitro provocó la publicación de un video con declaraciones fuertes del presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, quien rechaza la posibilidad de suspender el fútbol ecuatoriano. Sin embargo, se dio a conocer la deuda de ambas instituciones con los árbitros por parte del periodista José Antonio Molestina. Cabe recordar que no es la primera vez que se dan estos inconvenientes con os árbitros.

Según Molestina, los árbitros reclaman desde hace un tiempo atrás una deuda de años a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que está cifrada en USD 1,8 millones y de LigaPro por una cifra de USD 30 mil, esta cifra corresponde a las dos primeras jornadas que inició el 24 de febrero del presente año.

Sin duda alguna que a deuda más importante es de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que en varias provincias inicia su torneo de Segunda Categoría en este fin de semana. ¿Se suspenderá la fecha?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último