Torneos Conmebol

¡Se quedaron con las ganas! Hinchas de El Nacional no podrían viajar a Medellín y hasta perderían dinero

El Club Deportivo El Nacional ya se encuentra en territorio colombiano, sin embargo muchos de sus hinchas no podrán llegar a Medellín para apoyarlos.

El Club Deportivo El Nacional ya se encuentra en territorio colombiano para afrontar el partido por la Fase 2 de Copa Libertadores al enfrentar al Independiente de Medellín. En la ida, el partido terminó 2-2 lo que obliga a ambos a ganar en el encuentro de vuelta a disputarse en territorio colombiano.

Varios hinchas de El Nacional hicieron un esfuerzo para acompañar a su club pagándose un viaje a Medellín. Sin embargo se llevaron una mala noticia y es que la aerolínea Viva Air Colombia anunció la suspensión indefinida de todos sus vuelos dejando a muchos aficionados con el boleto comprado y sin la posibilidad de acompañar a su club debido a que el partido es este miércoles a las 19h00.

Uno de los periodistas que acompañó a El Nacional, Diego Espinosa de Cobertura FM, confirmó la noticia y la afectación para varios aficionados de los “Puros Criollos”. Incluso, muchos perderían la inversión debido a que la aerolínea Viva Air no se ha pronunciado con respecto a los reembolsos y esto es una molestia frecuente de la gente y se puede observar en la publicación en redes sociales donde anunciaron la suspensión de los vuelos.

El partido se llevará a cabo a las 19h00 de Medellín en el Estadio Atanasio Girardot y donde se definirá quien queda con vida en la Copa Libertadores. El club que acceda a la siguiente fase, obtendrá un premio de USD 500 mil.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último