Deportes

¡El “Matagigantes” volvió! Independiente del Valle venció a Flamengo en la ida de la Recopa Sudamericana

La vuelta será el 28 de febrero en Río de Janeiro.

Independiente del Valle

Independiente del Valle ganó por la mínima diferencia (1-0) ante Flamengo en la ida de la Recopa Sudamericana jugado en el Estadio Banco Guayaquil con gol de Mateo Carabajal. La vuelta se jugará el 28 de febrero en Río de Janeiro, Brasil.

El partido empezó con dominio del local mientras que Flamengo esperaba en su campo para contragolpear. Ahí se hizo peligroso Everton Ribeiro y Gabigol.

A los 30 minutos, Arturo Vidal recuperó un esférico ante Faravelli y en el contragolpe Flamengo se hizo notar con un mano a mano de Gabigol ante Moisés Ramírez que terminó en una tapada increíble del portero de IDV. Minutos más tarde, nuevamente la “araña” salvaba a IDV.

Recomendados

En la etapa de complemento el cuadro de Martín Anselmi salió en busca del gol. Un tiro libre de Junior Sornoza fue atajado por Santos. Y un cabezazo de Richard Schunke se fue ligeramente desviado.

Después de estar cerca, llegó el gol. Un cabezazo de Mateo Carabajal se metió en el arco de Santos y fue el grito de gol de todo el estadio. Minutos después el árbitro anuló un tanto a Agustín García Basso.

Al final IDV quedó con un hombre menos tras La Roja que le exhibieron a Joao Ortiz. Al final el marcador no se movió y fue victoria de IDV.

Alineaciones de los equipos

Independiente Del Valle: DT. Martín Anselmi

Moisés Ramírez, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Agustín García Basso, Beder Caicedo, Matías Fernández, Christian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Junior Sornoza, Lautaro Díaz y Kevin Rodríguez.

Flamengo: DT. Vitor Pereira

Ademar Santos, Guillermo Varela, Fabricio Bruno, David Luiz, Ayrton Dantas, Thiago Maia, Arturo Vidal, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa y Pedro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos