El Ecua-Brighton sigue dando cátedra de juego y garra en cada partido que disputan dentro de la Premier League. Con la participación de Pervis Estupiñán y Moises Caicedo las Gaviotas rescataron un empate contra el Crystal Palace que le permite seguir en la lucha del top 5 del torneo más competitivo a nivel de clubes.
Dos jugadas fueron impactantes durante este cotejo que finalizó a medio día de este 11 de febrero. Al minuto 21 del primer tiempo ‘Niño Moi’ impidió una arremetida de su rival al cortar con estilo y entregar el esférico a su similar Estupiñán.
🇪🇨 ¡Corte y salida! Gran acción de Moisés Caicedo para quitar el balón y luego salir con Pervis Estupiñán.
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) February 11, 2023
▶️ No te pierdas la 🏴 #PremierLeague en #StarPlusLA. pic.twitter.com/q79C8EDoOr
Mientras que 10 minutos después ‘Pervinho’ anotó después de una jugada que él inició. El estilo de patear con borde interno y colocarlo al larguero opuesto del guardameta fue tildado de una obra de arte. Sin embargo, el VAR ahogó el gritó de gol del compatriota.
A semana seguida el lateral izquierdo vuelve a ser protagonista. Fue en el pasado encuentro contra el Bournemouth donde Pervis supo mantener la frialdad y cortar una clara acción de gol; el guardameta Robert Sanchez no dudó en agradecer al tricolor por su espectacular acción.
¡LA TECNOLOGÍA DIJO QUE NO!
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) February 11, 2023
Espectacular definición de Pervis Estupiñán, pero en la revisión del VAR estaba fuera de lugar. No contó el gol del Brighton y todo sigue 0-0 ante Crystal Palace.
▶️ No te pierdas la 🏴 #PremierLeague en #StarPlusLA. pic.twitter.com/8efqM2Oa4L
Por su parte, Caicedo ha demostrado enfocarse en su actual temporada después de fracasar su traspaso al Arsenal. Ahora el santodomingueño espera a los fichajes de verano para ir a un grande de Europa y cimentar su carrera.
Las Gaviotas, gracias al talento ecuatoriano, ha logrado superar en la tabla de posiciones a gigantes como Chelsea y Liverpool. Actualmente, está a 16 unidades del líder: Arsenal.