Deportes

¡Son de otro mundo! Las jugadas de Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo que enloquecen a la Premier League

Mucha magia por parte de los tricolores.

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán

El Ecua-Brighton sigue dando cátedra de juego y garra en cada partido que disputan dentro de la Premier League. Con la participación de Pervis Estupiñán y Moises Caicedo las Gaviotas rescataron un empate contra el Crystal Palace que le permite seguir en la lucha del top 5 del torneo más competitivo a nivel de clubes.

Dos jugadas fueron impactantes durante este cotejo que finalizó a medio día de este 11 de febrero. Al minuto 21 del primer tiempo ‘Niño Moi’ impidió una arremetida de su rival al cortar con estilo y entregar el esférico a su similar Estupiñán.

Mientras que 10 minutos después ‘Pervinho’ anotó después de una jugada que él inició. El estilo de patear con borde interno y colocarlo al larguero opuesto del guardameta fue tildado de una obra de arte. Sin embargo, el VAR ahogó el gritó de gol del compatriota.

Recomendados

A semana seguida el lateral izquierdo vuelve a ser protagonista. Fue en el pasado encuentro contra el Bournemouth donde Pervis supo mantener la frialdad y cortar una clara acción de gol; el guardameta Robert Sanchez no dudó en agradecer al tricolor por su espectacular acción.

Por su parte, Caicedo ha demostrado enfocarse en su actual temporada después de fracasar su traspaso al Arsenal. Ahora el santodomingueño espera a los fichajes de verano para ir a un grande de Europa y cimentar su carrera.

Las Gaviotas, gracias al talento ecuatoriano, ha logrado superar en la tabla de posiciones a gigantes como Chelsea y Liverpool. Actualmente, está a 16 unidades del líder: Arsenal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos