Deportes

Inteligencia Artificial muestra como lucirían Moisés Caicedo, Sarmiento, Hincapié, Énner y más jugadores de la Tri en su vejez

Te mostramos como se verían 6 jugadores top de la Tricolor

Enner Valencia, Piero Hincapié y Moisés Caicedo de viejos
Enner Valencia, Piero Hincapié y Moisés Caicedo de viejos Enner Valencia, Piero Hincapié y Moisés Caicedo de viejos

La inteligencia artificial está de moda en los últimos meses y se ha utilizado para que muchos famosos comiencen a simular sus imágenes y los resultados han sido impactantes. Este es el caso en el mundo del fútbol donde han realizado una simulación de la vejez de los futbolistas más reconocidos de la Tricolor.

PUBLICIDAD

Este proceso se realizó mediante Midjourney, un programa especializado en Inteligencia Artificial donde simula todo lo que le pidas, desde animalitos en 3D hasta la vejez de famosos. En este sentido, se realizó una simulación con algunos jugadores de la Tricolor a través de sus rasgos faciales, y los resultados fueron increíbles. ¿Se parece?

6.- Énner Valencia

El delantero de la Tricolor y del Fenerbahce de Turquía fue uno de los jugadores más aclamados por la afición de la Selección de Ecuador. Es el máximo goleador en mundiales con 6 tantos y podría ser que Qatar 2022 fue su última presencia en Copas del Mundo.

Énner Valencia de Viejo
Énner Valencia de Viejo Énner Valencia de Viejo

5.- Gonzalo Plata

El atacante del Real Valladolid no atraviesa su mejor momento con su equipo, sin embargo fue pieza fundamental para que Ecuador clasifique al Mundial de Qatar 2022. Es uno de los extremos más hábiles del momento en la Tri y se espera que evolucione su juego para las próximas Eliminatorias.

Gonzalo Plata de Viejo
Gonzalo Plata de Viejo Gonzalo Plata de Viejo

4.- Leonardo Campana

El delantero del Inter de Miami renovó hasta 2024 con el club de la Major League Soccer. Campana fue convocado por Gustavo Alfaro para las Eliminatorias previo al Mundial, sin embargo no entró en la lista definitiva de Qatar 2022. Hablando de la foto, cambió mucho Campana, ¿no?

Leonardo Campana de viejo
Leonardo Campana de viejo Leonardo Campana de viejo

3.- Piero Hincapié

El defensa central del Bayer Leverkusen fue de los más destacados en el Mundial de Qatar 2022 entre los ecuatorianos. Con apenas 21 años es una de las promesas de la Tri y por ello muchos equipos buscan ficharlo como el Newcastle y el Tottenham.

Piero Hincapié de Viejo
Piero Hincapié de Viejo Piero Hincapié de Viejo

2.- Jeremy Sarmiento

El volante ofensivo de la Tricolor y del Brighton atraviesa uno de sus mejores momentos. Roberto De Zerbi, entrenador de las “gaviotas” confía mucho en el ecuatoriano que cuando entra desequilibra. Seguramente, con la venta de Trossard al Arsenal, tendrá más minutos.

Jeremy Sarmiento de Viejo
Jeremy Sarmiento de Viejo Jeremy Sarmiento de Viejo

6.- Moisés Caicedo

El volante de la Tricolor es de los mejores jugadores de la actualidad. Hizo una excelente Copa del Mundo y en el Brighton la está rompiendo. Tan bueno es su momento que el Chelsea y el Liverpool lo quieren comprar. Podría ser el jugador más caro de la historia del fútbol ecuatoriano.

Moisés Caicedo de viejo
Moisés Caicedo de viejo Moisés Caicedo de viejo

Inteligencia Artificial muestra como lucirían Messi, Mbappé, Cristiano y más jugadores en su vejezOpens in new window ]

Tags

Lo Último