Deportes

¡En la pierna del destrozador! El cantante que se tatuó Chito Vera para su futura pelea en UFC

Directo en la pierna que propina nocauts.

Marlon 'Chito' Vera

Marlon ‘Chito’ Vera con cada paso en firme dentro de la UFC opta por brindarle un nuevo diseño a su cuerpo. Esta semana, después de reprogramarse su pelea con Cory Sandhagen, el ecuatoriano optó por realizarse un tatuaje del reconocido artista de reggae Bob Marley en su pierna derecha.

Fue el establecido tatuador Steve Wiebe quien creo este diseño y lo plasmó en la piel del manabita. Una vez más el Destrozador se decidió por una escala de grises y detrás de su rodilla derecha, extremidad que ha sido usada para propinar sendos nocauts a luchadores como Frankie Edgar y Dominick Cruz.

Tatuaje que se realizó Chito Vera

¿Por qué Bob Marley?

La respuesta, aunque no la ha señalado el compatriota, termina siendo obvia: por su respeto y gusto por el representante jamaiquino. Además, que este género musical lo usa para sus entrenamientos y posterior momentos de relax.

Recomendados

En una de las imágenes compartidas se observa al próximo retador al título de peso gallo disfrutando la sesión mientras visualiza el celular y en la pantalla de fondo está Bob Marley.

Tatuaje que se realizó Chito Vera

Futuro de Vera

El ecuatoriano entrará una vez más al octágono el próximo 25 de marzo para medirse al estadounidense. De ganar, el compatriota ratifica que es la principal opción para pelar por el cinturón que actualmente posee Aljamain Sterling.

Respecto a su pelea por el título, se espera que Cejudo o Sean O’Malley sean sus próximos rivales ya que FunkMaster ha ratificado su posible salida de esta división en cas de ganar su próxima defensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos