Deportes

¡Qué lindo sería! Así luciría el histórico estadio Olímpico Atahualpa del futuro según Inteligencia Artificial

El coloso del Batán no ha tenido una remodelación en años

Estadio Olímpico Atahualpa API

El Estadio Olímpico Atahualpa es uno de los escenarios más históricos del Ecuador. Sin embargo, los últimos años ha estado descuidado y no ha tenido una renovación externa importante para darle vida al estadio que acogió grandes momentos para la Tricolor.

PUBLICIDAD

En los últimos meses, la inteligencia artificial está de moda y se ha utilizado para que muchos comiencen a simular imágenes y los resultados han sido impactantes. Por esta razón, se ha simulado cómo sería el Estadio Olímpico Atahualpa en el futuro. ¿Con cuál te quedarías?

Inteligencia Artificial muestra como lucirían Moisés Caicedo, Sarmiento, Hincapié, Énner y más jugadores de la Tri en su vejezOpens in new window ]

El Estadio Olímpico Atahualpa está ubicado en el sector de El Batán, en la ciudad de Quito. Este escenario fue inaugurado el 25 de noviembre de 1951 y posee una capacidad aproximada de 40 mil espectadores. Es de los estadios más grandes del Ecuador y está bajo la administración de la Concentración Deportiva de Pichincha, donde hace de local Sociedad Deportivo Quito, El Nacional y la Universidad Católica.

¿El gol más importante en el Olímpico Atahualpa?

Sin duda alguna que es un estadio que está en la mente de todos los ecuatorianos ya que el 7 de noviembre del 2001, el “Si se puede” se hizo realidad cuando Jaime Iván Kaviedes marcó de cabeza el empate 1-1 ante Uruguay, consiguiendo así la primera clasificación a un Mundial para la Tri.

Tags

Lo Último