Mundial Qatar 2022

¿Karim Benzema vs Lionel Messi? Francia podría contar con el astro francés en la final de la Copa del Mundo

El delantero ya se recuperó de la lesión y tendría posibilidades de viajar a la final del Mundial.

El delantero sufrió este sábado un desgarro muscular durante el entrenamiento realizado por el goleador de Real Madrid con la selección de Francia.

Este domingo 18 de diciembre se disputará la final de la Copa del Mundo entre Francia y Argentina a las 10:00 am hora local. Y el seleccionado francés puede contar con un as bajo la manga que genera expectativa a la concentración y a su hinchada.

Se trata de Karim Benzema, que sufrió de una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo y lo dejó fuera del Mundial, pero ya está entrenando nuevamente con el Real Madrid.

Karim Benzema en el último entrenamiento con Francia

A pesar de no haber jugado ningún partido del Mundial, el técnico francés Didier Deschamps, nunca lo dio de baja de la lista de convocados para empezar la cita mundialista.

Recomendados

En una rueda de prensa le preguntaron a Deschamps si los rumores de un posible regreso de Benzema eran ciertos y si tendría minutos en la final contra Argentina, a lo que el técnico francés respondió:

No voy a responder a eso. Siguiente pregunta. Me disculpo por ello.

—  Didier Deschamps

Es por ello, que el actual Balón de Oro continúa en la lista de 26 jugadores inscritos por la FIFA y si desearía jugar la final, tendría todas las condiciones de poder hacerlo, sin ningún impedimento.

Benzema ganó el Balón de Oro a sus 34 años.

Karim Benzema entrenó con sus compañeros del Real Madrid tres semanas después de salir lesionado del único entrenamiento que tuvo con la selección.

Sin duda, el posible regreso de Karim Benzema genera expectativa para el choque entre Francia y Argentina, que podría reforzar el ataque liderado por Kylian Mbappé, pero todavía son rumores no confirmados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos