Mundial Qatar 2022

“Qué mirás, bobo”: El momento de la molestia de Messi tras el partido contra Holanda

Leo Messi volvió a ser elegido el mejor del encuentro ante Países Bajos

Messi

Messi destacó las ganas e intensidad de su equipo y el sufrimiento que tuvieron que superar para ganar en unos lanzamientos de penalti a los que Argentina no tuvo que llegar.

”Siento mucha alegría, mucha felicidad. No era la situación para ir al alargue ni a los penaltis. Tuvimos que sufrir pero pasamos y esto es algo impresionante”, dijo el capitán de Argentina nada más acabar la final.

Durante la entrevista se viralizó el momento que dice “Qué mirás bobo, ándate para allá, bobo”. El periodista le dice que lo estaba entrevistando le dice se tranquilice.

Recomendados

El diez de la albiceleste disfrutó del momento que viven en Qatar 2022, ya en semifinales. “Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices”, subrayó sobre el terreno de juego.

”Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también”, subrayó Messi que los jugadores afrontan cada partido con una gran fe e intensidad.

“Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”, dijo el capitán argentino que ahora espera a Croacia que sorprendió a Brasil en cuartos de final.

”Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien”, concluyó.

Lionel Messi buscará su primera Copa del Mundo

Descontento con el árbitro

El argentino se mostró muy crítico con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz en los cuartos de final contra Países Bajos: “La FIFA no puede poner un árbitro así para este partido, no ha estado a la altura”.

Efe

Tags

Lo Último


Te recomendamos