Mundial Qatar 2022

Luisito Comunica, con la camiseta de Ecuador, asiste al partido contra Senegal apoyando a la Tri

Envío un mensaje al país.

Luisito Comunica
Luisito Comunica

Hace unos días se viralizó una entrevista del youtuber mexicano, Luisito Comunica, en el que apoyaba a Ecuador visualizándolo como el próximo campeón del mundial de fútbol de Qatar 2022. Ahora, en el partido contra Senegal, el influencer acudió al estadio Khalifa con la camiseta y la bandera de la Tri.

PUBLICIDAD

“VENGA ECUADOOOOR 🇪🇨 Con todo, hoy de ley se gana”, escribió en la publicación que se llenó de comentarios con la bandera tricolor y comentarios.

¿Luisito Comunica ‘salado’?

En el primer tiempo de la Tri no pinta muy bien, el marcador es 1 - 0 con gol de Senegal. Resultado que nos deja fuera de los octavos. Sin embargo, quedan 45 minutos más para que nuestros jugadores empaten y hasta ganen el partido para avanzar.

Así que los comentarios de la publicación cambiaron de tono y acotaban que “saló a Ecuador”, “Luisito la mufa máxima”. Hasta el influencer ecuatoriano Kike Jav escribió “Tú has sido el salado”.

Luisito no es el único influencer mexicano que ha ido a apoyar a Ecuador. Está junto a su amigo Juan Bertheau un creador de contenido digital que cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Tags

Lo Último