Entretenimiento

Luisito Comunica dice que le apuesta a La Tri en el mundial de Qatar 2022: “Va a ganar, yo le voy a Ecuador”

El youtuber fue entrevistado en el país arábico donde se encuentra generando contenido para su famoso canal.

Luisito Comunica en Qatar
Luisito Comunica en Qatar Captura de Twitter.

Ecuador, el caballo ganador al que todos apuestan y visualizan como el próximo campeón del mundial de fútbol de Qatar 2022, una afirmación que ha quedado en evidencia y que ha sido dicha por más de una celebridad, tras el primer triunfo de La Tri, ante el país que funge como anfitrión de los juegos, Qatar.

PUBLICIDAD

Luego del emblemático 2-0 la selección tricolor no para de recibir buenas fortunas y este jueves, se le sumó otra buena vibra y deseo, la voz de uno de los youtubers más famosos y reconocidos del mundo, Luisito Comunica, quien pronosticó un triunfo irrevocable por parte de La Tri.

El mexicano quien se encuentra en Qatar grabando contenido para su canal, fue abordado en el país arábico por un reportero de nacionalidad boliviana, el cual le hizo la pregunta del millón ¿A quien veía como ganador el creador de contenido? a lo que Luisito no dudó en contestar de manera muy emotiva.

“Va a ganar, va a ganar, yo le voy a Ecuador, Ecuador trae buenas esperanzas, buenos deseos”, dijo el youtuber.

@1516mufasa

@El champ@Luisito comunica@Rodando Por El Ecuador #Ecuador#Qatar#mexico

♬ Ecuador, Si Se Puede - Damiano

La opinión de Luisito se une así entonces a la de los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Fonseca, quienes en días pasados también apostaron a la bandera tricolor como los próximos ganadores del mundial.

El video del también influencer se ha hecho tendencia en las redes sociales, en especial en la plataforma de Tik Tok, en donde en menos de 6 horas, ya acumula más de 10 mil likes y una larga lista de comentarios en apoyo a su vaticinio.

La tierra guayaquileña y el mundo entero, espera entonces con ansias y una gran esperanza, la nueva puesta en escena de La Tri, quienes aperturaron los juegos haciendo historia, marcando pauta y dejando la varilla de exigencia alta para sus próximos contrincantes en el campo.

Tags

Lo Último