Mundial Qatar 2022

En exclusiva: Luisito Comunica reacciona a la pérdida de ‘La Tri’ y envía mensaje a los ecuatorianos

El youtuber mexicano fue al estadio de Khalifa a apoyar a la Selección ya que días antes mencionó que lo veía campeón del Mundo

En exclusiva: Luisito Comunica reacciona a la pérdida de 'La Tri' y envía mensaje a los ecuatorianos

Hace unos días se viralizó una entrevista del youtuber mexicano, Luisito Comunica, en el que apoyaba a Ecuador visualizándolo como el próximo campeón del mundial de fútbol de Qatar 2022. Ahora, en el partido contra Senegal, el influencer acudió al estadio Khalifa con la camiseta y la bandera de la Tri.

Para el dolor de 18 millones de ecuatorianos, la ‘Tri’ perdió 2-1 ante Senegal y se despidió del Mundial de Qatar 2022 por la puerta grande ya que tuvo una actuación impecable al ganar por primera vez al anfitrión.

Al salir del estadio, nuestro periodista enviado a Qatar, Christian Escobar, pudo recoger la reacción de Luisito Comunica, quien con una mirada de tristeza, lamentó lo sucedido ante el partido contra el campeón de África y dijo que fue muy “doloroso”.

Es que wey, la victoria se vivió dos minutos, pasamos del ¡Bien! al ¡No¡ en un ratito, ni en chinga wey. Pero bueno, fue lo que tuvo que ser y fue un buen juego dentro de todo”, dijo mientras usaba la camiseta de ‘La Tri’.

En ese momento mandó un mensaje a los ecuatorianos: “Se vivió la emoción del mundial un ratito. Mucho ánimo y pues a buscar otro equipo a quien apoyar (risas)”, finalizó.

En el Grupo A avanzaron a octavos de final Países Bajos y Senegal, partidos que se jugará este sábado y domingo correspondientemente.

¿Luisito Comunica ‘salado’?

En el primer tiempo de la Tri no pinta muy bien, el marcador es 1 - 0 con gol de Senegal. Resultado que nos deja fuera de los octavos. Sin embargo, quedan 45 minutos más para que nuestros jugadores empaten y hasta ganen el partido para avanzar.

Así que los comentarios de la publicación cambiaron de tono y acotaban que “saló a Ecuador”, “Luisito la mufa máxima”. Hasta el influencer ecuatoriano Kike Jav escribió “Tú has sido el salado”.

Luisito no es el único influencer mexicano que ha ido a apoyar a Ecuador. Está junto a su amigo Juan Bertheau un creador de contenido digital que cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos