Mundial Qatar 2022

¿Cuál es Dijorkaeff? Djorkaeff Reasco conoció a Youri Djorkaeff e imitan el meme de Spiderman

Djorkaeff Reasco y Youri Djorkaeff, el crossover más esperado

¿Cuál es Dijorkaeff? Djorkaeff Reasco conoció a Youri Djorkaeff e imitan el meme de Spiderman

Uno de los delanteros de la Selección de Ecuador, Djorkaeff Reasco, pudo conocer a Youri Dojrkaeff, campeón en el Mundial de Francia 1998. El joven ecuatoriano lleva su nombre en honor al jugador francés y hoy pudo conocerlo en el Mundial de Qatar 2022.

Antes del partido entre Ecuador vs Senegal, se dio el crossover más esperado donde el jugador y el francés imitador el meme de los Spiderman que se miran todos juntos.

En las redes sociales, no dudaron en compartir ese épico momento y lo compartieron. “¡Qué momentazo! Youri Djorkaeff conoció a Djorkaeff Reasco, jugador de la Tri, previo al Ecuador vs. Senegal!” escribió la cuenta de Twitter de la Copa del Mundo.

Djorkaeff Reasco recién tuvo minutos en el segundo tiempo ante Senegal. Fue llamado por Alfaro para jugar en la zona ofensiva junto a Énner Valencia, Michael Estrada y Kevin Rodríguez.

Por otro lado, Youri Djorkaeff actualmente forma parte de las figuras históricas que presencian el mayor torneo a nivel de selecciones. El exfutbolista brilló en la década de 1980 y 1990. Además de haber ganado el Mundial con Francia, también alzó una Eurocopa en el 2000 con su Selección.

Reasco indicó que lleva su nombre debido a que su padre Néicer Reasco le puso ya que su familia es futbolera. Mis padres eran fanáticos de Youri Djorkaeff. Mi mamá es amante del fútbol y mis hermanos del deporte. Mi hermana es tenista y mi hermano está empezando en el fútbol”, dijo en aquel momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos