Mundial Qatar 2022

Ángel Mena: ¿Cuánto cuesta la lujosa casa del volante tricolor en México?

Shirley Posligua es otra de las afortunadas esposas de uno de los jugadores de la ‘Tri’.

Ángel Mena es otro de los futbolista que está en la nómina de Gustavo Alfaro. Actualmente es una de las piezas claves del Club León de México, equipo donde milita actualmente. El ecuatoriano es otro de los futbolistas que a pesar de no estar en Europa, es uno de los tricolores que también tiene una vida de lujos.

Uno de estos es su departamento que tiene en una zona exclusiva del país Azteca. Está ubicada en el Estado de Guanajuato y está valorizada en los USD 300 000.

Es ahí donde el ‘Ángel del gol’, como lo conocen en México, reside junto a su esposa y tres hijas. El inmueble cuenta con las comodidades que cualquier estrella del fútbol se lo merece.

Recomendados

Tiene grandes áreas verdes, un gimnasio personalizado y todos lo mejores equipos de lata tecnología. Salas de recreación y una piscina.

Además, Angelito cuenta con chóferes personales para toda su familia. Por otro lado, si decide prescindir de estos servicios conduce por las calles en su vehículo valorado en poco más de USD 80 000.

Shirley es su consentida

Al igual que Enner Valencia, Mena también le da un trato especial con su mujer. Los viajes paradisíacos son parte de las agendas que hacen en pareja en México y en Estados Unidos.

Además detalles como lujosos obsequios, ropas de diseñador o citas en restaurantes o en zonas exclusivas son parte de los gastos que hace el futbolistas por su esposa, donde según medios internacionales, se fue más de USD 20 000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos