Mundial Qatar 2022

Ella es la bella esposa de Pervis Estupiñán que lo apoya en Qatar: Le dejó un emotivo mensaje antes del partido con Países Bajos

Pervis Estupiñán hizo un partidazo ante Países Bajos

Esposa de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán, el carrilero zurdo tiene potencia, desborde, fuerza y llegada. Fue clave para el empate de su equipo contra Países Bajos, por sus subidas por el costado izquierdo, pero, sobre todo, por el zurdazo con el que forzó el despeje de Noppert que aprovechó Enner Valencia para transformar el 1-1 en el comienzo del segundo tiempo.

Irina Carabali es la esposa de Pervis Estupiñán, quien está en Qatar apoyándolo y alentándolo, sin duda que funcionó por el partidazo que hizo hoy. Irina hizo una transmisión en Instragram en los últimos minuto del partido y al finalizar cantó a viva voz “Sí se pudo”.

La publicación se llenó de comentarios positivos para Pervis como: “Partidazo el de Pervis. Dígale que le envío, saludos”, “Que partidazo se marcó tu chico”, “PERVIS es un espectáculo”

“Solo disfruta por favor, solo sé feliz, por favor, y simplemente sigue siendo tú, por favor (con responsabilidad) estoy muy orgullosa por ti amor mío”, fue la publicación que hizo días antes del partido acompañado de una foto de su esposo.

Irina es propietaria de “Diva Hair”, negocio que vende de extensiones de cabello humanas, ventas de pelucas de lujo, expertas en colorimetría. También elaboran pelucas con envíos a todo el mundo.

La esposa de Pervis está en el mundo de la belleza y ella es la mejor embajadora de su marca, la vemos en sus redes sociales siempre regia, con un cabello hermoso, resultado de sus extensiones.

La pareja tiene una bella hija llamada Sharlotte. Irina Carabali cuenta con 26.2k de seguidores en Instagram donde comparte fotos de sus bellos look, su familia y su negocio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos