Mundial Qatar 2022

Lo que significa la rara pulsera de Pervis Estupiñán que usa en el Mundial de Qatar 2022

Al parecer el lateral izquierdo de ‘La Tri’ usa una estrategia o cábala para sus partidos y nadie se dio cuenta

Lo que significa la rara pulsera de Pervis Estupiñán que usa en el Mundial de Qatar 2022

Cada mundial trae varias anécdotas y cábalas por parte de los hinchas como de los jugadores. Ecuador se encuentra en la mira de todo el mundo, luego de su partido inaugural frente a Qatar donde mostró un juego atractivo y ganó 2-0. En el primer partido, Pervis Estupiñán usó una pulsera que decía varias frases ¿será su estrategia en el juego o qué significa?

Al parecer el lateral zurdo tiene escrito en su pulsera algunas estrategias que debe hacer durante sus partidos para que no se olvide o puede ser a manera de cábala. Por lo que su brazo no pasó desapercibido ya que la pulsera blanca casi cubría toda su muñeca. Fotografías que recorrieron el mundo posterior a la victoria muestran las pulseras de motivación que el deportista decidió utilizar.

Están escritas con marcador negro con lo que parece una cinta blanca y se leen las palabras: concentración, disfrutar, seguridad, confianza, “gol” y “asiste”.

Recomendados

Esta pulsera ha servido a Estupiñán como un shot de motivación, ya que según periodistas deportivos, el jugador de ‘La Tri’ representó una herramienta fundamental para el triunfo de la selección ecuatoriana.

Ecuador se juega su pase a octavos de final como líder de grupo ante Países Bajos. Alfaro tuvo que cambiar su táctica para poder frenar el juego aéreo de los holandeses colocando una línea de tres defensas con Jackson Porozo. Además, también irá al ataque con Enner Valencia y Michael Estrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos