Mundial Qatar 2022

Enner Valencia salió de la cancha en camilla muy adolorido y con lágrimas

Actualmente es el jugador que más goles ha marcado en el torneo mundial

Enner Valencia salió de la cancha en camilla muy adolorido y con lágrimas

¡Vamos Valencia que sí se puede! Enner Valencia abandonó el juego a dos minutos del pitazo final debido a que nuevamente su rodilla derecha presentó molestias luego de su espectacular presentación donde marcó el 1-1 ante Países Bajos.

El capitán de ‘La Tri’ y el goleador histórico comenzó a presentar dolor al minuto 86 y se fue al piso, su rodilla está muy afectada debido al anterior compromiso en contra de Qatar. El jugador salió en camilla muy adolorido y con lágrimas.

Los jugadores de Ecuador tuvieron que levantarse contra el juez central argelino Mustapha Ghorbal que pensaba que se trataba de una actuación del delantero del Fenerbahçe turco.

Recomendados

En la mirada de sus compañeros se veía preocupación debido a que el martes próximo, Ecuador se juega la clasificación a octavos de final ante un rival muy fuerte que es Senegal. ‘La Tri’ espera poder pasar a la siguiente fase como líder de grupo para evitar enfrentarse a la poderosa Inglaterra.

Ecuador y Países Bajos tienen 4 puntos más dos de diferencia, mientras que Senegal tiene tres al ganar 3-1 a Qatar.

Por otro lado, la cámara enfocó la rodilla de Valencia que estaba forrada con un plástico que contenía hielo.

Enner Valencia fue diagnosticado el pasado lunes un “esguince de rodilla leve” y estuvo en duda para el partido de este viernes ante los europeos.

El delantero tuvo un golpe en la rodilla y tobillo. Ahora todo el Ecuador está preocupado por lo que será su nuevo diagnóstico y se espera que se pueda contar con su aporte ante el campeón de África ya que se encuentra en su mejor momento del fútbol.

Ha marcado tres goles en el Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos