Liga Pro de Ecuador

Las posibles alineaciones de Aucas y Barcelona SC para la final de vuelta en ‘La Caldera del Sur’

Además te mostramos los cierres viales por la gran final de la LigaPro en el sur de Quito

Damián Díaz vs Richard Mina
Damián Díaz vs Richard Mina En el estadio Banco Pichincha, Barcelona se enfrenta a Aucas en partido por la primera final del campeonato nacional. (Richard Castro Rodriguez/API)

Aucas y Barcelona SC se encuentran nuevamente a las 18:00 para la gran final, uno buscando su primera estrella, mientras que el otro ya es experimentado e intentará remontar para ganar el decimoséptimo título. Recordemos que ‘Papá' ganó 1-0 en el partido de ida en el Monumental de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Pese a que nada está dicho y que solo los 90 minutos lo decidirán, Barcelona también cuenta con grandes individualidades como su portero Javier Burrai, el volante Damián Díaz, uruguayo Bruno Piñatares y del goleador John Jairo Cifuente.

El cuadro de Fabián Bustos espera que todo el equipo responda para repetir la hazaña como lo hizo con Delfín en 2019 y luego ante Liga de Quito en 2020.

Por otro lado, el técnico oriental, César Farías sabe que con esa ventaja no puede confiarse y deberá tomar todas la precauciones para que no se le escape el título y pueda hacer historia.

Farías tiene a Aucas invicto con 21 partidos consecutivos desde su llegada al equipo en abril pasado.

El ambiente en los exteriores del Gonzalo Pozo Ripalda es de fiesta y de celebración. Niños, adultos y adultos mayores se han puesto su camiseta y han salido a apoyar a su equipo favorito. También han dado sus pronósticos del partido.

Posibles alineaciones de Aucas y Barcelona SC

Aucas: Hernán Galíndez; Luis Romero, Ricardo Adé, Luis Cangá; Cain Fara, Edison Vega, Edison Caicedo, Johnny Quiñónez, Carlos Cuero; Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

DT: César Farías.

Barcelona SC: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Darío Aimar, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Adonis Preciado, Jonathan Perlaza; Damián Díaz y John Jairo Cifuente.

DT: Fabián Bustos.

Terna arbitral:

Árbitro: Luis Quiróz, asistido por Juan Aguiar y Danny Ávila.

VAR: Jefferson Macías asistido por Cristian Lescano y Roberto Sánchez.

CIERRES VIALES POR LA FINAL DE LA LIGA PRO:

Desde las 06:00 de este 13 de noviembre, la avenida Rumichaca Ñan y Moromoro, están cerradas. Las vías alternas son: Solanda, Mariscal Sucre, Tnte. H. Ortiz, Morán Valverde, Calle Piedras y Diego Céspedes.

Tags

Lo Último