La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que realizará controles de vehículos mal estacionados permanente antes, durante y después de la final de la LigaPro entre Aucas VS Barcelona SC a jugarse este domingo 13 de noviembre a las 18:00.
PUBLICIDAD
Será en los alrededores del escenario deportivo y en los ejes de ingreso a la ciudad, con 60 agentes complementados con 109 elementos logísticos, quienes garantizarán la seguridad vial de los asistentes.
Los controles, en los ingresos a la ciudad, serán desde el sábado 12 de noviembre, a partir de las 06:00.
Los agentes civiles de tránsito se ubicarán en la av. Maldonado, a la altura de la escuela Riobamba, en ese lugar se revisarán los documentos habilitantes de las unidades de transporte y de los conductores.
En el perímetro del estadio Gonzalo Pozo Ripalda se restringirá la circulación vehicular de la siguiente manera: norte, av. Cusubamba; sur, av. Morán Valverde; occidente, calle Apuela, y oriente, av. Tnte. Hugo Ortiz.
La AMT exhorta a la ciudadanía a salir con anticipación hacia sus destinos y tomar las rutas alternas habilitadas: avenidas, Solanda, Mariscal Sucre, Tnte. Hugo Ortiz, Morán Valverde; calles, Piedras y Diego de Céspedes.