Los amantes del fútbol están con preocupación debido a la lesión que sufrió Sadio Mané. El atacante de Senegal salió del campo de juego mientras se desarrollaba el enfrentamiento entre el Bayern de Munich y el Werder Bremen.
PUBLICIDAD
El rotativo L’Equipe anunció que Mané sería baja para los ‘Leones de la Teranga’ ya que su recuperación llevaría varias semanas. Aunque la información desde de Europa ya negó al explosivo jugador, su actual club no descarta su ausencia de la máxima cita de Rey de los Deportes.
En la cuenta del club bávaro en español se especificó que la lesión se dio en la cabeza del peroné derecho.
“En los próximos días se llevarán a cabo más pruebas, y el FC Bayern se mantiene en contacto con el equipo médico de la Federación Senegalesa de Fútbol”, escribieron vía Twitter.
Se espera que en los próximos días, Senegal emita un pronunciamiento oficial respecto al estado de Mané. En caso que el africano no pueda acudir, Ecuador tendría un “dolor de cabeza” menos al momento de afrontar el duelo con esta selección en la última fecha de la fase de grupos.
Estado de Senegal
Senegal ganó en enero la Copa de África y Mané fue nombrado mejor jugador del torneo. En octubre, quedó segundo en el Balón de Oro tras el madridista Karim Benzema.
La selección senegalesa está encuadrada en el grupo A del Mundial, junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona, Catar.