Deportes

Piqué: Este sería el gran motivo que habría empujado al catalán a retirarse del fútbol

El paparazzi de la prensa rosa, Jordi Martin, fue quien develó que entre una de las principales razones del anticipado retiro de Gerard Piqué, se debe a su deteriorada relación con el club.

Piqué
Piqué

Aunque ya ha pasado un día desde que el futbolista Gerard Piqué dio a conocer la contundente noticia de su retiro del fútbol, aún quedan muchas interrogantes sin contestar que rondan el contexto y el origen de esta decisión. Está de más decir que hay más de un aficionado del catalán, preguntándose ¿Por qué? o ¿Por qué ahora?

PUBLICIDAD

Y como siempre, el grande de la prensa rosa española, Jordi Martin, quien se ha ganado el título de la sombra del jugador Gerard Piqué, tras su separación con Shakira hizo su pronunciación sobre el tema, por medio de un contacto con el programa ´Informa Radio´ donde dejó saber inicialmente que el retiro del defensa central de Barcelona, era algo que ya sabía, más sin embargo, este se tenía previsto para unos días después, solo que Piqué se adelantó.

“No estaba previsto que fuera hoy. La decisión la toma ayer y cuando pide el video todo el mundo entendía que la retirada iba a ser después del Mundial. Ha sorprendido muchísimo a todo su entorno”, dijo Martin para el mencionado programa.

Ahora ¿Qué llevó al catalán a acelerar su anuncio?

De acuerdo con Martin, el principal motor y detonante, estaría en la actual relación que mantiene el jugador dentro del Fútbol Club, con quien ya no se respiraba un buen aire. “¿Por qué sucede esta decisión así tan rápido, a mitad de temporada, cuando el Barcelona tampoco es que vaya tan sobrado de defensas? Esto es una decisión provocada porque él quiere ser presidente del Club algún día y ahora su relación está muy deteriorada con el Barça”, aseguró.

Asimismo, el fiel seguidor de Piqué develó otro dato que también habría generado peso en el adelanto del retiro, según explicó, el Barcelona habría intentado hacer una rebaja en el pago de la nómina del delantero, iniciativa a la que el español dio un no rotundo.

“Piqué está pasando un momento terrible en su empresa Kosmos, la organizadora de la Copa Davis que ha sido un auténtico fiasco. La organización de la Davis de las semifinales en Valencia en estos últimos días ha sido un fracaso. También está implicado en un tema de la fiscalía anticorrupción. Está tan mal que la presión le ha obligado a retirarse”, agregó.

Por otra parte, el periodista también se atribuye una porción de responsabilidad en la presión que acumula el futbolista, pues en meses pasados este habría anunciado que tomaría acciones legales contra aquellos que irrumpieran en su privacidad, declaración que Martin explicó iba dirigida a él.

“Esas palabras iban por mí, iba hacia mi persona. Él tenía pensado ponerme una querella criminal, lo que pasa que hubo gente, jugadores del Barcelona, amigos míos, un jugador en concreto amigo de los dos que le dijo: Gerard, tú eres un personaje público. Las fotografías están hechas en la vía pública, este chico jamás invade la propiedad privada y vas a tener las de perder” cerró diciendo.

Hay que destacar que tras la separación de la colombiana y el catalán, ambos han sido centro de titulares por meses, lo que ha conllevado a una gran presión no solo de los medios, sino también de la audiencia, que sigue muy de cerca todo lo que sucede con ellos.

Tags

Lo Último