Amber Heard se refugia en su hija pero internautas la acusan de ser “un mal ejemplo”

Amber Heard fue vista por primera vez desde perder el juicio contra Johnny Depp y fue señalada por ser falsa y mal ejemplo

Amber Heard parece estar superando el trago amargo del juicio contra Johnny Depp pasando el tiempo con su hija Oonagh.

La actriz de 36 años fue fotografiada durante el fin de semana con la pequeña durante un viaje por Palma de Mallorca, España. Heard se dejó ver con una sonrisa de oreja a oreja mientras jugaba con ella en el parque. En algunas imágenes se ve cómo la levanta en el aire y le da besos en la mejilla.

Unos días, la actriz estuvo acompañada de su novia, Bianca Butti. Ésta es la primera vez que Heard aparece en público desde el escandaloso juicio contra Johnny Depp.

La pequeña, que en abril cumplió 1 año de edad, ha sido la mejor compañía sin embargo, el historial de la actriz no parece ser el mejor para convencer a los internautas de ser un buen ejemplo para ella.

“Cómo no va a sonreír si la niña es su mina de oro”. “Sabía que la estaban grabando, ella es excelente actriz”. “Pobre niña crecer a lado de una mujer lamentablemente inestable”. “Pobre niña! Con el historial de maltratante que tiene espero que cambie!”. “Qué ejemplo le dará a su hija, pobrecita niña”, expresaron usuarios.

Aunque también hubo quien la defendió y reiteró que Depp nunca ha sido tan inocente como para que Heard cargue con todo el odio. “Sólo piensen un momento, *para esa niña, Amber lo es todo* deseen lo mejor para ella, así la niña será feliz, basta de juicios”. “Ojalá esa sonrisa le perdure, se lo merece después de todo lo que ha vivido”. “Amber con una sonrisa es como darle un golpe a sus haters seguidores del abusador Depp”. “Que encuentres la luz en esta obscuridad que creó Johnny Depp y que sólo lo devorara a él, tú vas a persistir como la guerrera que eres”.

Amber Heard sorprendió al anunciar que se había convertido en mamá

En 2021, Amber Heard sorprendió al anunciar que le había dado la bienvenida a su primer hija. La actriz llamó la atención pues todos se preguntaban, con quién la había tenido pues ya no era pareja de Johnny Depp y no se sabía de algún otro romance. Heard entonces sorprendió al revelar que había elegido ser madre soltera y concebir a su hija mediante la subrogación.

“Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino. Ojalá lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, escribió Heard en una publicación de Instagram.

El escandaloso juicio contra Johnny Depp

En medio de la felicidad, aún estaba pendiente el jucio contra Johnny Depp luego de que esta alegara que estuvo sometida a años de abuso. Sin embargo, el actor siempre defendió que ella fue la agresora.

En 2019, Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares, alegando que ella mintió sobre él para obtener más ganancias del divorcio. Un año después, Heard lo contrademandó por 100 millones de dólares.

Tras perder el juicio, el jurado ordenó a la actriz pagar al actor $10 millones en daños compensatorios más $350,000 en daños punitivos por el artículo de opinión publicado 2018 que escribió para The Washington Post. Desde entonces, Heard ha luchado porque se desestime el veredicto del jurado alegando que el juicio no fue respaldado por la evidencia.

Mucho se ha dicho que Heard vendió su casa de California para pagar sus deudas, razón por la que residirían en el extranjero durante un tiempo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último