Una gran diferencia se notará este 01 de octubre en el partido entre Independiente del Valle y Sao Paulo. Los ecuatorianos, contrario a los sucedido en 2019, vestirán la casaca negriazul y dejará la enigmática rosada.
PUBLICIDAD
En redes sociales los usuarios se vieron preocupados por no usar este amuleto que le ha permito a los Rayados el imponerse en grandes escenarios. Sin embargo, la “piel” no tendría nada que ver para los hitos de los de Sangolquí.
La primera final que jugó IDV contra Atlético Nacional (Colombia) la hizo con ambas indumentarias. No obstante, con la rosada fue con la que cayó en el estadio Atanasio Girardot en Medellín y así resultó siendo subcampeón.
No obstante, con este mismo tono acarició la gloria en 2019 al golear por 3-1 a Colón de Santa Fe. Además, hace tres años existió una lluvia torrencial que llevó a paralizar por una hora el cotejo.
Primera final con la titular
Por primera vez, una final decisiva, el Matagigantes vestirá su casaca titular. A la par, tratará de mantener su invicto; solo ha empatada en una ocasión durante toda la campaña en Sudamericana.