Presentado por:DIRECTV

DIRECTV
Comercial

Independiente del Valle vs Sao Paulo: dónde ver el partido en vivo y cómo contratar los servicios de la final de la Copa Conmebol Sudamericana

En 2019, los “Rayados” fueron campeones del torneo.

Los muchachos del valle ilusionan de nuevo al Ecuador futbolero.

Independiente del Valle jugará este sábado la Final de la Copa Conmebol Sudamericana ante Sao Paulo en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 15h00 (Hora de Ecuador). El cuadro de los “Rayados del Valle” espera contar el aliento de unos 1.500 hinchas ecuatorianos.

Los directivos del equipo ecuatoriano, que saben que sus hinchas serán minoría en las gradas, también esperan contar el apoyo del público argentino que se quiera sumar el 1 de octubre. El alto coste del viaje desde Quito a Córdoba ha hecho que sólo unos 1.500 aficionados del Negriazul vayan a acompañar a su equipo hasta el estadio Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, el no contar con muchos hinchas propios no es nuevo para Independiente del Valle que en Asunción en 2019 alcanzó el título en 2019 a expensas de Colón de Argentina. El conjunto de Sangolquí espera el apoyo de los argentinos puesto que en su plantilla cuenta con siete argentinos, entre ellos el joven técnico Martín Anselmi. Lautaro Díaz, Jonathan Bauman, Lorenzo Faravelli, Nicolás Previtali, Cristian Pellerano, Richard Schunke y Mateo Carabajal completan la lista.

El partido se podrá disfrutar por DIRECTV o DIRECTV GO, sitio que además transmitirá en exclusiva todos los 64 partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA™, solo por DIRECTV Sports.

Plan Familiar Lite

Por solo $21 disfruta de 109 Canales (43 Canales HD). Además cuentas con acceso sin costo adicional a DIRECTV GO.

Plan Básico DIRECTV GO

Por $14 disfruta de más de 50 canales en vivo con contenidos deportivos exclusivos, catálogos con miles de series y películas. No necesita contrato. Puede disfrutar su programación en dos dispositivos en simultáneo.

¿Cómo contratar el servicio de DIRECTV GO?

  • Descárgate la aplicación en tu dispositivo favorito
  • Regístrate y crea tu usuario y contraseña
  • Ingresa los datos requeridos de tu tarjeta de crédito
  • Listo. Ahora ya puedes disfrutar del cotejo y de paso la Copa Mundial de la FIFA™.
DIRECTV

Alineaciones probables:

Independiente del Valle: DT. Martín Anselmi

Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Johanner Chávez, Matías Fernández; Christian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Marco Angulo, Junior Sornoza y Lautaro Díaz.

Sao Paulo: Rogerio Ceni

Felipe Alves; Igor Vinicius, Diego, Leo, Reinaldo; Gabriel Neves, Rodrigo Néstor, Alisson, Patrick; Luciano Neves y Jonathan Calleri.

Tags

Lo Último

Te recomendamos