Deportes

¡Un ojo de la cara! Lo que debe gastar un argentino para comer en la final de la Copa Sudamericana

“Qué viene con música”, fue uno de los reclamos de los aficionados.

Independiente del Valle
Independiente del Valle Los costos para comer en la gran final de la Sudamericana

La final de la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina e Independiente del Valle será el gran protagonista de esta cita futbolística. Dentro de la fiesta del Rey de los Deportes es importante el consumo de alimentos y bebidas para un mayor disfrute.

PUBLICIDAD

Junior Sornoza, el capitán y alma del Independiente del ValleOpens in new window ]

Precisamente el torneo hizo oficial los valores de los cinco productos que se comercializarán dentro del estadio en Córdova. A la par, se especificó que tres tipos de monedas que serán aceptadas.

Productos

  • Gaseosas: 700 pesos argentinos / 2,5 dólares / 12 reales brasileños
  • Golosinas y snack: 700 / 2,5 / 12
  • Hamburguesas: 1000 / 3,5 / 16
  • Panchos: 700 /2,5 /12
  • Papas fritas: 700 /2,5 /12

El anuncio provocó un malestar en los aficionados argentinos que reclamaron el excesivo valor. Los montos equivalen aproximadamente al 1,5% del salario básico de este país; en noviembre percibirán 57.900 pesos.

Incluso para adquirir una hamburguesa los aficionados albiceleste tendrán que pagar un valor igual al billete de más alta denominación de su moneda. Es decir, durante el partido si suman una gaseosa, golosina y hamburguesa un argentino deberá gastar 2400 pesos, monto equivalente al 3,4% de su salario básico.

Precios de las entradas

De igual manera, el costo de la única categoría será elevado para los argentinos debido a la conversión de la moneda: 130 dólares o 19 054 pesos argentinos (32% del salario básico). Las otras dos localidades disponibles están destinadas a hinchada de IDV y Sao Paulo.

Tags

Lo Último