Deportes

¿Qué le pasó a Alan Franco en el cuello? Ya hay una respuesta sobre su protuberancia

Preocupó a los hinchas.

¿Qué pasó en el cuello de Alan Franco?

Durante el partido Ecuador y Arabia Saudita en Murcia, España que no dejó goles, el ecuatoriano Alan Franco se volvió tendencia en Twitter tras salir del partido porque sintió una molestia muscular y se retiró del campo a los 25 minutos. Aunque no fue lo único que llamó la atención de los hinchas quienes empezaron a preguntarse qué le pasó en el cuello debido a una protuberancia en la parte izquierda de su cuello.

Ante la viralización de sus fotografías durante el partido, la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado en el que explicó el estado de salud de Alan Franco.

De acuerdo al un reporte del departamento médico “Franco presenta un crecimiento glanglionar benigno y no infecciosos en el cuello, con dos meses de evolución”.

Para llegar a esta diagnóstico se realizaron las pruebas respectivas. El motivo por el que salió del partido contra Arabia Saudita fue por una molestia en su pierna. “Actualmente padece una fatiga de isquiotibiales del lado derecho”

Preocupación por Alan Franco

En los primeros minutos del partido, los hinchas ecuatorianos y seguidores de Franco se preocuparon compartiendo fotos de Franco y preguntándose qué pasó en su cuello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos